jueves, 19 de septiembre de 2013

eres consciente de la realidad sobre la venta de animales ?

Sois muchos los que estais posteando y escribiendome mensajes privados sobre el tema de recogida de firmas por parte de LIBERA sobre el COMERCIO DE ANIMALES ENFERMOS. Quizá  no sois conscientes de la otra realidad de estos animales a los que se está intentando detener su sufrimiento mediante vuestro compromiso.

A veces damos por echo que el respeto que nosotros tenemos por nuestros animales es así por parte de todos, pero por desgracia la realidad es otra muy distinta

La realidad es que a día de hoy las protectoras, refugios, perreras están a reventar de animales, normalmente perros y gatos y no hablemos de los santuarios donde se acogen a montones de animales de granja, caballos etc..., las protectoras no tienen medios, no hay ayudas, muy poca gente colabora e incluso a veces se han de sacrificar vidas inocentes por falta de medios y de espacio, animales que su unico delito ha sido ser un capricho de alguien que paso por una tienda de animales un dia y pensó... "ayyyyy que monoooooooooo !!! " .

Los centros en estos momentos están a tope de animales de pura raza, animales que han sido comprados y abandonados por falta de conciencia de lo que supone la RESPONSABILIDAD de ser el CUIDADOR de un ser vivo.

Quizá algunos ignorais lo que es una fabrica de cachorros y por ese motivo se está intentando  que este infierno termine.

Este es un pequeño ejemplo

No gireis la cara, no cerreis los ojos y después decidir si quereis comprometeros o no
aqui encontrareis una pequeña muestra del porque se esta pidiendo que esto pare.

http://www.youtube.com/watch?v=vUoS-IM1X7I

http://www.youtube.com/results?search_query=criados+con+crueldad&oq=criados+con+crueldad&gs_l=youtube.3..0l2.47442.54484.0.56467.20.10.0.10.10.0.252.1252.2j6j2.10.0...0.0...1ac.1.11.youtube.hrq6cgFVRBkhttp://www.youtube.com/watch?v=v-mz-nUG9sw

http://www.youtube.com/watch?v=vUoS-IM1X7I

http://www.youtube.com/watch?v=VAWVfgNfC7I

http://www.youtube.com/watch?v=IfUIMJhLw9Y

http://www.youtube.com/watch?v=SaJbl0Adb2M

http://www.youtube.com/watch?v=mKcReGlsRWE


PARA EVITAR QUE ESTO SIGA OCURRIENDO FIRMA Y DIFUNDE ESTA NOTA  POR FAVOR :



http://www.change.org/es/peticiones/actúa-contra-el-cruel-comercio-de-cachorros

No hay comentarios: