miércoles, 25 de septiembre de 2013

1er. Congreso nacional sobre gestión, legislación y terapias alternativas para animales






MAS INFORMACION
http://congresonacionalcarmona.blogspot.pt


En los últimos años ha habido un movimiento significativo hacia terapias alternativas y un llamativo aumento en personas que solicitan asesoramiento a terapeutas naturales para tratar a sus animales.
Esto probablemente es debido a la creciente popularidad de las terapias naturales en general y la creciente conciencia de que los principales tratamientos alopáticos no son el único camino. También existe un gran número de personas que buscan tratamientos complementarios para sus mascotas cuando todo lo demás ha fallado.
Las terapias naturales en animales pueden ser tan eficaces como los tratamientos más convencionales, pero sin los efectos secundarios potenciales. No sólo se trata de curar los síntomas superficiales que aparecen sino identificar la causa subyacente de la enfermedad y tratarla como tal.
Nuestra visión es crear animales más sanos, más felices, proporcionando alternativas naturales para mejorar la calidad de vida. Trabajando en armonía con la buena atención veterinaria, nuestro objetivo es tratar al animal en su totalidad mediante la evaluación de los factores físicos, emocionales y ambientales que juegan un papel muy importante en la salud de su mascota.
Pueden tratar con éxito muchas enfermedades diferentes, como las condiciones crónicas de la piel, problemas digestivos, trastornos músculo-esqueléticos, incluyendo las condiciones degenerativas de las articulaciones y un gran número de otros problemas de salud, incluyendo a muchos que se diagnosticó como "incurable".

Hay que tener en cuenta que muchos de los que tratamos a animales con terapias alternativas y no somos veterinarios, pero siempre pedimos un diagnostico, ya que no podemos jugar con la salud de los animales ni con la confianza que sus responsables ponen sobre nosotros.
Hoy en día hay muchos profesionales y voluntarios de refugios, protectoras y asociaciones que se están formando en terapias alternativas y nos gustaría dar a conocer durante este congreso las distintas terapias que existen.


No hay comentarios: