domingo, 23 de octubre de 2016

A veces la vida te pone retos.....









La vida a veces te pone retos....

Esta tarde descubrí que mi email principal, donde van redirigidas todas las cuentas de Gmail había sido inhabilitado. 
He entrado en un estado de Shock “sereno” . He publicado en redes sociales para que supierais que el mail tamasessences.terapias@gmail.com, la cta. asociada de Google plus eliminada y el blog http://cursosterapiasparaanimales.blogspot.com eliminado también, y aun desconozco el motivo… he perdido una enorme base de datos de muchos años de trabajo …… y quedán ahí emails que estarán esperando respuesta que nunca se responderán.
Después de meterme en la víctima heheeh, como no .... tenia dos opciones , lamerme las heridas durante el resto de la tarde o REINVENTARME !!!!
He ido con mi familia peluda al bosque , he recogido leña , he bajado a la playa a darme un baño y cuando he salido del agua toda esa sensación de Shock había desaparecido …. 

La impermanencia…. Todo es impermanente … así que estoy convencida que lo que en un principio me ha parecido el fin del mundo va a traer cosas muyyy buenas y mucho mejores que hasta ahora… Me he caído y me he levantado tantas veces que he perdido la cuenta ,pero siempre me he sacudido , he mirado a la vida de frente y le he dicho…..VOY A POR TI !!!!!!!!!  

Os mantendré informad@s de los cambios que vayan aconteciendo. De momento si tenéis que contactarme hacedlo al mail olgaporqueras@gmail.com 
Eleonor Roselvelt decía “Haz cada día algo que te asuste”
Hoy ya he cumplido