miércoles, 18 de junio de 2014

DÓNDE DENUNCIAR MALTRATO ANIMAL EN LA RED (o sea, cuando los maltratadores suben las fotos que evidencian tortura o asesinato a sus víctimas).
Ojo: antes de denunciar a Facebook se deben guardar las evidencias, enlaces y fotos y denunciarlos primero a la Policía Cibernética, El FBI y Peta, porque si lo denunciamos primero a Facebook, se borran todas las evidencias.
1- a)-FBI (facebook) https://www.facebook.com/FBI?fref=ts
b)-FBI (sitio web) http://www.fbi.gov/
2- a)-INTERPOOL (facebook) https://www.facebook.com/InterpolHQ
b)-INTERPOL (sitio web) http://www.interpol.int/
3 a)-POLICÍA CIBERNÉTICA DE MÉXICO (facebook)https://www.facebook.com/pages/Policía-Cibernética-SSPDF/535315579840502?fref=ts
b) –La Policía Cibernética de la Policía Federal Preventiva
Recibe denuncias ciudadanas en los teléfonos 01 800 440 36 90 y en el D. F. al 52 41 04 20 y 52 41 04 21 ext. 1151 (fax) a través de la aplicación de Denuncia Ciudadana de este Portal http://www.ssp.gob.mx/
por correo electrónico: denuncia@ssp.gob.mx
c)-La Policía Cibernética de la ciudad, dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF)
por correo electrónico: gic@pgjdf.gob.mx
4- a)-PETA LATINO (facebook) https://www.facebook.com/PETALatino?fref=ts
b) -PETA (sitio web) http://www.peta.org/about-peta/contact-peta/email-form/
Si usted está entrando en contacto con PETA para informar de que un animal está en peligro, por favor, envíe nuestra Reportar la Crueldad contra los Animales formulario . Si el animal está en peligro inminente, por favor póngase en contacto con su departamento de policía local de inmediato. Si su departamento de policía local no responde, llame inmediatamente PETA-día o de la noche-al 757-622-7382, opción 2. Para contactar PETA por cualquier otra razón, por favor ver más abajo.
Read more: http://www.peta.org/about-peta/contact-peta/email-form/#ixzz2wArWYhFo