miércoles, 20 de noviembre de 2013

EL CUARTO HOCICO YA TIENE LIBRO !!!

Nosotros no llevamos a toreros a las escuelas, ni a niños a las plazas de toros. Nosotros preferimos trasladar la compasión a sus corazones y el respeto a sus mentes, infantiles y vulnerables, dejando a los toros tranquilos en su hábitat. Porque un crío nunca puede ser educado en lo beneficioso e imprescindible de la violencia sobre un ser vivo, ni un toro servir de ejemplo para esa aberración.

Por eso necesitamos tener muchos maestros como César Bona, para que cuando ellos, los taurinos, entren con un matador en el aula todos los niños la abandonen, y para que cuando quieran llevarlos de excursión a un ruedo no encuentren a un solo niño con el que ir.

Este libro publicado por Ediciones Hades , escrito por ese profesor (al que habría que ir pensando en clonar) y en el que unos cuantos hemos tenido la fortuna de ser invitados a participar, habla de ese sueño compartido y posible. De hecho no es un sueño, es una realidad, y El Cuarto Hocico es la mejor de las pruebas de que no soñamos sino que avanzamos.

El 30 de noviembre lo presentamos en Barcelona. Será a las 18:30 horas en el local de la Asociación Animalista Libera, el EcoCentre, en la calle Malllorca, 330.






No hay comentarios: