domingo, 28 de julio de 2013

El creador de Los Simpson dona su fortuna a asociaciones animalistas, animales y contra el hambre










¿LO CONOCES?

Es el productor de Los Simpsons, que ha decidido dejar su vasta fortuna, antes de morir, a organizaciones que luchan por los derechos de los animales y contra el hambre en el mundo.

Sam Simon, de 58 años, creó la historieta junto a Matt Groening en 1991. El técnico se retiró de Los Simpsons en 1993, pero aún así recibe decenas de millones en regalías cada estación del año. 

Simon ha puesto en marcha un banco de alimentos en Los Angeles, que sólo sirve comida vegana, y convirtió su mansión de Malibú en un refugio de perros, dónde se toman los animales que están a punto de ser sacrificados por los refugios locales.

Los últimos meses estuvo dedicado a dar libertad a algunos animales de zoos y circos, y ha donado dinero por más de veinte años para causas ambientales.

Después de ser diagnosticado con cáncer de colon, extendido a su hígado y los riñones, Simon se ha reunido con sus asesores financieros para dejar todo a su fundación después de su muerte.

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2379094/The-Simpsons-creator-Sam-Simon-spending-months-giving-away-fortune-dying-colon-cancer.html?ICO=most_read_module

1 comentario:

Unknown dijo...

Historia conmovedor. Que Dios le guarde a su alma.