domingo, 24 de abril de 2011

¡ Sanar la muerte, ABRAZANDOLA ! Por Olga Porqueras


La única forma que podemos sanar la muerte de un animal amado es sintiéndolo, y sintiéndolo hasta el punto de poder abrazarlo internamente.

Todo es muy rápido cuando ocurre, estás hecho un desastre, perdido en un laberinto, no sabes qué hacer, hasta que llega un punto que te ahogas . Pero ahi está nuestra elección, podemos seguir ahí toda la vida atrapados por la victima o bien trasmutar la muerte en Amor.

Puedes ignorar, trabajar, intentar divertirte pero, en última instancia, habrás de abrazarlo internamente y vas a tener que sentir. Eso es lo que realmente nos da miedo, dejar de sentir ese sufrimiento porque no sabemos donde colocar a ese Ser en el lugar que le corresponde, en el coazón.

Tienes que abrazarlo en tu interior, porque es un aspecto de ti, a formado parte de tu vida y se a convertido en parte de ti. Pasado un tiempo el sentimiento está suficientemente maduro para poder encontrarlo dentro de ti.

Cuando estás en medio de esto, es muy duro. Es muy duro de entender, solo está la tristeza, el sufrimiento, la añoranza, el abandono ….

Pero cuando somos eso internamente, podemos percibir a través del amor. No seguirás añorando con tristeza, solo lo vas a abrazar internamente, con el corazón, no con la mente. Y, ahí en el corazón, lo vas a encontrar, y lo vas a amar, porque tú eres El. Primero lo tienes que sanar, y luego se convierte en dicha.

Es dichoso, no el que se haya muerto, sinó que, cuando piensas en ellos, no habrá sufrimiento, solo habrá Amor.

Honra la muerte abrazándola y transformándote en más Amor. Utilízala como un regalo para poder madurar y ser más Amor.

Abrazarla, sentirla y trasmútala en Amor

Inspirado en un texto de Isha

Visualización por Olga Porqueras

Cuando te sientas preparado, cuando creas que ya es el momento, cuando ya estés cansado de sentir tanto dolor, siéntate comodamente, con los pies en el suelo, las manos en tus rodillas y poniendo toda tu atención en el corazón, respira, respira desde el corazón, repitelo hasta que te sientas sereno. En ese momento de serenidad haz una respiración profunda ..... y baja desde tu mente hasta tu corazón la situación de muerte que te causa tanto dolor y cuando ya la tengas en tu corazon ABRAZALA, y respira.... respira varias veces y siéntela, Abrázala fisicamente con tus brazos, eso te ayudará a que tu cuerpo se exprese y acunala, acunala en el corazón y físicamente. Dile todo aquellos que se te quedo por decir, o simplemente dile lo mucho que lo sigues amando, dile todo aquello que te salga del corazón. Disfruta aunque llores, aunque tengas ganas de gritar y grites, saca todo ese dolor. Y ve respirando conscientemente .

Y cuando te vuelvas a serenar, disfruta de ese momento. Abrázalo, siéntelo y mécelo.

Si tu mente te traiciona, bájalo al corazón tantas veces como sea necesario. No hay despedida, porque El siempre estará en tu corazón.

Tu te mereces la Paz, El se merece la Paz.

Puedes repetirlo cuantas veces lo consideres necesario.

No hay comentarios: