viernes, 15 de mayo de 2009



Plagaria Budista liberación animal

 "Que todos los seres sintientes en el reino animal,sujetos a un dolor insoportable en laboratorios alrededor del mundo,se liberen del sufrimiento.

Que Bodhichitta llene los corazones de aquellos que los encarcelan.

Que todos los seres sintientes del reino animal que sufren interminables días,meses y años encerrados en diminutas jaulas incapaces de moverse,se llenen de paz y quietud.

Que los millones que esperan en las filas de los mataderos estén libres de miedo

Que los corazones de aquellos que trabajan en los mataderos se llenen de bodhichitta y el mismo pensamiento de dañar sea purificado.

Que nunca vuelvan a matar y que las filas de los mataderos immediatamente queden vacías.

Que ningún animal tenga miedo o depresión.

Que sus cuerpos estén libres de heridas,enfermedad y miseria.

Que aquellos que necesitan casa o que han sido abandonados encuentren cobijo,lleno de agua y comida.

Que haya liberación para aquellos torturados por sus pieles,entretenimiento o por caza.

Que aquellos que se sienten superiores a nuetros hermanos y hermanas animales desarrollen una ecuanimidad perfecta y que se den cuenta en su corazón que todos los seres sintientes poseen la naturaleza de Buddha y que no son nuestros para explotarlos y matarlos.

Que los billones de seres sintientes que moran y son abusados,explotados y matados debido a nuestra avaricia,ignorancia y odio,se liberen del sufrimiento.

Que la experiencia completa y la perfecta iluminación a través de la virtud de mis esfuerzos y pregarias,me lleve a ser la voz de los sin voz.

En pocas palabras...que todos los humanos y no-humanos vivan juntos en armonía, paz y ecuanimidad,y alcancen rápidamente la perfecta iluminación."

www.lobsa.org

1 comentario:

Pamela Machicao Castellón dijo...

hola olga que lindo tu mensaje y si talves si el mundo entero lo lee este mundo podria cambiar un poquito. Es muy importante concientizarnos en este mundo para que asi poderlo ayudar y cuidar de los seres que no tienen la culpa de estar aqui.